Ciudad Guatemala

Matan a tramitadores en la zona 9


Dos hombres que trabajaban como tramitadores de licencias perdieron la vida en una balacera ocurrida en la zona 9 de la ciudad capital.

  24 noviembre, 2017 - 13:50 PM

Dos hombres que trabajaban como tramitadores de licencias en Maycom perdieron la vida en una balacera ocurrida en la zona 9 de la ciudad capital. Las víctimas fueron identificados como Henry Estuardo Hernández de 31 años y Anthony Javier Rax Pérez de 21.

También puede ver: VIDEO: Abusos y descontrol de tramitadores bajo la mirada permisiva de las autoridades de Migración

Rax Pérez era estudiante de tercero básico, en plan fin de semana y que entrenaba seguido porque practicaba la lucha libre, deporte en el que se hacía llamar el Príncipe Yoga.

Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas por los Bomberos Municipales al Hospital Roosevelt, identificadas como Jeaneth Concepción Rax Pérez de 48 madre de uno de los fallecidos, con una herida en el tórax, Joselin Ruby Maxul Pérez, 28, con una herida en la mano derecha y Hernández que murió al ingreso.

Testigos aseguraron que habían visto una motocicleta que pasó varias veces frente al centro de emisión de licencias de conducir, en la que se transportaban los supuestos sicarios y que posteriormente regresaron para cometer el ataque.

  • Con información de David Sanchinelli y Prensa Libre.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS