Ciudad Guatemala

Que lectura prefieres: ¿Leer en papel o en la web?


Desde la aparición del Internet en nuestra sociedad, hemos dejado de lado la lectura tradicional de las herramientas que nos hacen la vida más fácil.

  21 noviembre, 2017 - 08:10 AM

La lectura desde la aparición del Internet en nuestra sociedad, hemos dejado de lado la lectura tradicional, si bien es cierto que las herramientas de este sistema nos hacen la vida más fácil y sencilla, ya que podemos encontrar diversos temas de mucha ayuda, también es un tanto desfavorable, ya que nos hace simples observadores.

La lectura nos ayuda a adquirir un conocimiento más amplio y certero de las cosas, aunque para muchas personas es muy difícil lograr concentrarse para poder comprender, con la práctica se puede conseguir esta habilidad y hacer más sencilla la lectura.

Que lectura prefieres: ¿Leer en papel o en la web?
El equilibrio entre la lectura en la web y la tradicional.

Para la mayoría de personas que usan los sistemas informáticos, sobre todo el Internet, ya les es muy difícil familiarizarse con los libros y a la vez las personas que ya están acostumbradas a los libros no logran familiarizarse con las computadoras, lo ideal sería lograr tener un equilibrio entre ambos.

En este artículo logro entender que a lo largo de la historia el hombre tiene que adaptarse a diferentes cambios. Cuando Gutenberg inventó la imprenta los hombres tuvieron que adaptarse a leer de un libro impreso y ya no de un pergamino escrito con tinta y pluma, hoy en día hemos pasado por diversos cambios y hemos llegado a la era de la informática, por lo que tenemos que adaptarnos también a ella. A pesar de que somos casi nativos informáticos, todavía nos cuesta trabajo estar al tanto de estos cambios y adaptarnos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS