Ciudad Guatemala

Por segunda vez en el mes capturan a hermanos robacarros de la Mara Salvatrucha


Autoridades de la PNC detuvieron a dos hermanos que según las investigaciones se dedicaban al robo de vehículos, para uno de ellos está es su segunda captura.

  21 noviembre, 2017 - 13:41 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a dos hermanos que según las investigaciones se dedicaban al robo de vehículos, además de formar parte de la estructura de la Mara Salvatrucha (MS).

También puede ver: Fiscal general de EEUU marca como “prioridad” acabar con la Mara Salvatrucha

En allanamientos efectuados por PNC de la Subdirección General de Investigación Criminal, de la sección Contra Robo de Vehículos, junto a fiscales, en la colonia El Carmen, zona 17, capturaron a Juan Manuel de León Gutiérrez, de 39 años, mientras que Manuel Antonio de León Gutiérrez, de 31 años, fue capturado en la colonia Lomas del Norte zona 17, los dos sindicados de robo agravado y lesiones leves.

Su segunda captura en el mes

Juan Manuel de León Gutiérrez, alias “El Chori” es miembro de la MS, fue capturado el pasado 18 del presente mes, en cumplimiento a orden de captura por violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado y en el año 2,001 por riña tumultuaria, pero había quedado libre.

Según la investigación realizada por la sección contra robo de vehículos los hermanos capturados son presuntos roba vehículos en el sector de la Comisaría 12, por lo que se solicitó orden de captura girada por el Juzgado Undecimo Primera Instancia penal Narcoactividad y delitos contra el ambiente Guatemala, de fecha 20 de noviembre del año 2,017, por robo agravado y lesiones leves.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS