Ciudad Guatemala

Mujer pide perdón a dos hombres que había agredido en Quiché


Una mujer pidió perdón públicamente a dos hombres a los cuales había retenido y agredido en Pocohil primero Chichicastenango, Quiché

  21 noviembre, 2017 - 21:00 PM

Una mujer pidió perdón públicamente a dos hombres a los cuales había retenido y agredido en Pocohil primero Chichicastenango, esto tras tratar de hacer unas exhumaciones de víctimas del conflicto armado.

La actividad se realizó en el atrio del calvario en Chichicastenango, Quiché a donde acudieron sus víctimas, el MP, la alcaldía indígena de Chichicastenango e invitados.

Este fue el resultado de un criterio de oportunidad que el Ministerio Público solicito para la sindicada, la mujer se hinco ante sus víctimas y les pidió perdón.

Sebastiana Morales dirigía a un grupo de vecinos que retuvo y agredió a tres familias de ese cantón así como a diferentes autoridades, cuando buscaban hacer 14 exhumaciones en el cantón Pocohil primero de Chichicastenango en el año 2,009.

Gerónimo Guarcas quien solicito las exumaciones acepto el perdón, pero dice que no volverá a su comunidad porque todavía tiene miedo de que los vecinos lo agredan, él y tres familias salieron huyendo de su cantón en el año 2009.

Con información de Hector Cordero
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS