Ciudad Guatemala

Marvin Montiel Marín, alias El Taquero, pide que le amplíen el número de visitas en prisión


Ya que está condenado a más de 800 años, Marvin Montiel quiere más visitas. Alega que otros narcos tienen permiso de hasta 10 visitas, él no.

  21 noviembre, 2017 - 11:20 AM

Marvin Montiel Marín, alias el Taquero, pidió autorización de más visitas en la cárcel de Matamoros, actualmente tiene el permiso para sus 4 hijos menores de edad.

La abogada Rosita Garzona hizo la petición e indicó que el día domingo lo pueden visitar sus hijos de 17, 15, 8 y 5 años y dos abogados.

Pero los abogados no son niñeros y entran para ver otros asuntos, dijo el Taquero quien usa este pretexto para que lo visite también su suegra, hermanos y “otros”.

Autorizados para visitarlo

Montiel Marin evidenció su molestia con el director del Sistema Penitenciario  y Ministro de Gobernación, Francisco Rivas. Primero, por negarle celebrar su matrimonio, también por no proporcionarle mayor seguridad o el aumento de sus visitas.

Alega que Guayo Cano tiene autorizadas 10 visitas por lo que pidió igualdad de condiciones. La última vez que vio a sus hijos fue el 27 de agosto cuando apresaron a su esposa Sara Cruz sindicada de participar en el asesinato del reo Byron Lima en Pavoncito, donde fallecieron 14 personas.

¿Serán ligados  a proceso en el caso de la Sexta?

Este jueves se conocerá la resolución de la jueza Domínguez contra las 16 personas sindicadas de participar en el asesinato de 14 personas en el penal Pavoncito, entre ellos Byron Lima.

Ayer quedó suspendida la audiencia pues no se trasladó a 6 reos a la torre de tribunales por las requisas en el preventivo de la zona 18.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS