Ciudad Guatemala

Guatemala será sede de Congreso Internacional de Otorrinolaringología y Cirugía Cervicofacial


Guatemala fue elegido como país sede del Congreso Internacional que traerá otorrinolaringólogos de todo el mundo para conocer avances en la materia y rehabilitación de cirugías auditivas.

  21 noviembre, 2017 - 11:40 AM

Guatemala ha sido elegida como país sede del Congreso Internacional Extraordinario de Otorrinolaringología y Cirugía Cervicofacial que se celebrará en Antigua Guatemala del 28 al 30 de noviembre.

El objetivo es presentar los adelantos científicos, tecnológicos y médicos por parte de expertos internacionales reconocidos en esta rama de la medicina.

Otorrinolaringólogos se reunirán en congreso internacional

Cáncer de amígdala, papiloma virus, implante coclear, cirugía endoscópica de laringe y rehabilitación, vértigo, disfagia, cirugía endoscópica de base de cráneo, entre otros, serán los temas importantes a tratar, además de un Simposio de Cochlear, con especialistas internacionales en rehabilitación auditiva, implantes de oído medio y coclear.

Participarán profesionales de Centroamérica, Alemania, España, Estados Unidos, Chile, Argentina y Colombia. Este congreso también dará un impulso a la economía local y turística pues la ofrecerá recorridos por la ciudad colonial.

Los interesados en participar pueden visitar la página web www.orlantigua2017.com para más información.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS