Ciudad Guatemala

Se casan en muro fronterizo, mexicana y estadounidense


Abren la puerta del muro fronterizo, para que las familias que tienen que vivir separadas por falta de documentos puedan reunirse.

  20 noviembre, 2017 - 13:05 PM

Evelia Reyes, originaria del estado de Guerrero, vestida de blanco y acompañada de su familia, decidió casarse en el muro fronterizo con su prometido, Brian Houston, de San Diego, California.

Contentos y sonrientes la pareja se unió en matrimonio el sábado, aun sabiendo que vivirán separados. Acompañados de la patrulla fronteriza, sus familiares y cientos de reporteros, celebraron su matrimonio con canciones mexicanas de fondo.

Este día la pareja inicio una nueva familia, que vivirá separada por la valla y unida en mente y en corazón.

La novia, Evelia Reyes, comento que está contenta porque unió su vida con la persona que ama. No obstante, se mostró triste también porque tendrá que vivir separada de su esposo.

A su vez, Brian describió, que está contento y que no puede esperar el día en que puedan estar juntos sin la separación de este muro fronterizo, pues dice que ahora, aunque quieran vivir unidos, no pueden por diversas situaciones.

Se abre la puerta del muro fronterizo

Varias familias de México y Estados Unidos tuvieron este día una inmensa alegría, porque les fue permitido abrazar a sus seres queridos en este evento organizado por los Ángeles de la Frontera que, a pesar del muro, busca mantener únicas y acercar a las familias.

fronterizo

Muchas personas aprovechan este día para ver a sus familiares, ya que viven separados por falta de documentos.

Vea también:MinGob crea nueva fuerza para atacar crimen en frontera con El Salvador

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS