Ciudad Guatemala

Mujer se tatúa el rostro de Enrique Iglesias


Enrique Iglesias pudo comprobar una vez más los extremos a los que llega el cariño de sus fans, una mujer lucía un tatuaje de su rostro en Miami

  15 noviembre, 2017 - 20:20 PM

Enrique Iglesias pudo comprobar una vez más los extremos a los que llega el cariño de sus fans el pasado sábado en Miami, donde se cruzó con una mujer que lucía un tatuaje de su rostro, de un tamaño considerable y a todo color, en el brazo.

Una vez repuesto de la impresión inicial, el español compartió la impactante imagen de su encuentro a través de Instagram y agradeciéndole (tanto a esa seguidora como a todos los demás) su apoyo incondicional.

 

“La dedicación de mis fans es increíble. Nunca pasa desapercibida y siempre es apreciada, resulta abrumador. Gracias a mi ciudad de Miami por todo su amor. Os quiero, chicos”, escribió admirando la obra de arte que decora el cuerpo de su admiradora.

La mujer que aparece en la instantánea se llama Adriana y es una de las fans más devotas del hijo de Julio Iglesias, hasta el punto de contar con un perfil de Instagram (@enriqueiglesiasfan_phxaz) dedicado a su ídolo.

 

 

“Muchísimas gracias por compartir esta foto! Te quiero muchísimo, gracias por ser siempre tan amable con tus fans y por seguir siendo tan humilde. Las palabras no pueden expresar lo felices que nos haces. ¡Estaremos a tu lado siempre! Yo te sigo desde 1995 y es un honor tener tu cara tatuada. Uno de mis sueños era verte actuando en tu ciudad de Miami y, dios mío, ¡ha sido un show increíble! La espera de diez años para volver a verte en persona ha merecido la pena”, publicó emocionada.

Con información de RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS