Ciudad Guatemala

VIDEO: Alcalde de Quetzaltenango se queda sin palabras tras abucheo en su contra


Mientras al alcalde de Quetzaltenango le gritan hasta impedirle un discurso el presidente Jimmy Morales recibe a secas un grito: ¡Ladrón! Véalo acá:

  06 noviembre, 2017 - 15:00 PM

Luis Grijalva, alcalde de Quetzaltenango pasó un momento más que bochornoso. El jefe edil fue abucheado por cientos de corredores y espectadores del Medio Maratón Xela 21K que se celebró ayer en la ciudad altense.

Los asistentes pedían a gritos que el alcalde se bajara de la tarima y se fuera del lugar. Le demandaban que reparara las calles de la ciudad que están en pésimas condiciones.

Los 58 largos segundos del alcalde de Quetzaltenango

Cuando comenzó a hablar, los corredores chiflaron e hicieron reclamos a gritos por 58 segundos interminables. El alcalde explicó a la prensa que para él, estas reacciones ya son algo “normal”.

Cientos de vecinos quetzaltecos han mostrado su descontento con la administración de Grijalva quien ha incrementado su salario en varias ocasiones pese al desorden administrativo de Quetzaltenango, el crecimiento de ventas informales, el pésimo servicio de transporte urbano y los constantes apagones, entre otras deficiencias municipales.

Abuchean al alcalde y a Jimmy Morales le gritan ladrón

Grijalva no fue el único, en Cito Zarco, durante la inauguración de un tramo carretero de Quetzaltenango a Retalhuleu el presidente Jimmy Morales bromeó con una persona que pasaba por el lugar y le dijo que estaban trabajando para mejorar su transitar, sin embargo, a cambio recibió a secas un grito: ¡Ladrón!

A Jimmy Morales no le quedó otra más que responder: “Gracias”.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS