Ciudad Guatemala

Pandillero capturado, “Little Pinky”, organizó atentados contra camiones repartidores, dice PNC


La PNC reportó la captura de un pandillero "importante" para el Barrio 18. "Little Pinky" organizó ataques a la PNC, comercios y camiones repartidores.

  02 noviembre, 2017 - 14:53 PM

La Policía Nacional Civil reportó la captura de un pandillero “importante” para la estructura criminal del Barrio 18. El detenido es Carlos Estuardo García González de 25 años, alias el “Little Pinky” quien tenía en su poder un botín de municiones de grueso calibre, para armas automáticas, teléfonos celulares y varios chips.

“Little Pinky” participó en atentados contra repartidores y transporte público

El pandillero, según la PNC participó en atentados consecutivos contra camiones repartidores, unidades del transporte colectivo, comercios, incluso hasta en contra de la misma PNC.

 

Luego de investigaciones, análisis de escuchas telefónicas y otros peritajes, lograron dar con su escondite en la colonia La Florida, zona 19.

Vea: Matan a otro repartidor de gas, ahora en Mixco

Es uno de los que aparecen en el video de líderes pandilleros mientras planificaban ataques a la policía. Ese video provocó la captura de varios pandilleros, entre ellos, uno que luego fue asesinado junto a los policías que lo custodiaban.

Vea: Así planeaban matar los pandilleros a los usuarios del bus en la Zona 1 [AUDIO]
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS