Ciudad Guatemala

“Voy tarde”, este niño prefirio la escuela que salir en la tele


Muchos han dejado la escuela por la tele, este niño de 8 años prefirió abandonar una entrevista en vivo, antes que llegar tarde a clases.

  30 octubre, 2017 - 10:30 AM

Daniel Santiago Diosa se convirtió en la más reciente estrella del internet. Este niño de 8 años, habitante de Bogotá, Colombia, aprovechó un enlace en vivo de uno de los reporteros del Canal Capital para bailar y hacer muecas mientras el reportero daba su enlace. Micadas, que le dicen en buen chapín.

Tras percatarse del juego del pequeño, el periodista lo llamó y en 17 segundos se desarrolló una de las conversaciones que más se ha reproducido en los últimos dias.

“Voy tarde”, gritó Daniel Santiago. De inmediato abandonó la entrevista y salió corriendo a su escuela en uno de los barrios más violentos de la capital colombiana.

Con más de 700 mil vistas en la página de facebook, muchos se preguntaron de la suerte del pequeño y su llegada al colegio. Un día después, el mismo periodista fue a buscarlo a su salón de clases, además de hablar con su mamá.

Daniel Santiago habia agarrado una ruta distinta de la que regularmente le lleva a la escuela y el tiempo le apuraba, explica con más calma ante el periodista.

Su mamá fue la más sorprendida por el estrellato inesperado. A las 9 de la mañana comenzó a recibir una serie de mensajes que le contaban de la travesura de su pequeño. Travesura que ahora lo ha convertido en la estrella de las redes sociales.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS