Ciudad Guatemala

¿Quieren tomarse un ron con Residente después de su concierto? Esto deben hacer, dice el artista


¿Quieren tomarse un ron conmigo después del show? preguntó Residente en su Twitter indicando que deben enviarle una "Foto Anormal".

  23 octubre, 2017 - 22:00 PM

El cantante puertorriqueño René Pérez, exvocalista del grupo Calle 13, presentará en Guatemala su nuevo proyecto “Residente” este 23 de octubre. Ya ofreció el escenario para todos aquellos que quieran manifestar contra la corrupción y ahora invita a sus seguidores a tomarse un ron con él después del show, solo deben mandarle una foto.

También puede ver: Residente pospone concierto en Guatemala por crisis en Puerto Rico

¿Quieren tomarse un ron conmigo después del show? preguntó Residente en su Twitter indicando que deben enviarle una “Foto Anormal”.

Las Fotos Anormales en Colombia

En su cuenta de Instagram Rene Melgar ya ha compartido algunas de las fotos de sus seguidores que realmente se las han ingeniado para tener esta oportunidad.

René Joglar, mejor conocido como Residente anunció por medio de su cuenta de Twitter que pospone su concierto previsto para este jueves 12 de octubre. Esto debido a que se encuentra en Puerto Rico apoyando a sus compatriotas tras el huracán que devastó la isla. Joglar indicó por medio de un vídeo que lo pospone para el domingo 29 de octubre.

Ofrece escenario para luchar contra la corrupción

René Pérez Joglar, ​también conocido por su nombre artístico Residente, es un rapero, compositor y productor puertorriqueño. Es un constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas. Y ahora ha dicho que en su concierto el escenario estará abierto al pueblo.

La tarima va a hacer el espacio para que todo el mundo se manifieste por lo que está pasando en Guatemala. 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS