Ciudad Guatemala

Hombre es detenido después de haber tomado a dos trabajadores de un boliche como rehenes en Nuneaton, Inglaterra


Hombre con una escopeta amenazó a dos trabajadores de un boliche y los tomó como rehenes, las autoridades descartan que sea un hecho terrorista.

  22 octubre, 2017 - 16:24 PM

Un hombre armado tomó dos rehenes en un boliche ubicado en Bermuda Park en la ciudad de Nuneaton, al centro de Inglaterra.

Según las autoridades, no es un ataque terrorista.

El incidente terminó con la detención del hombre y con la liberación de las dos personas retenidas, que eran trabajadores de ese boliche.

En este centro comercial hay también cines, un área infantil y un gimnasio, todas las personas que se encontraban ahí fueron desalojadas.

 

hombre

 

Hombre podría ser pareja sentimental de una trabajadora

Según el director ejecutivo de ese establecimiento, el agresor es ex marido o novio de una empleada, pero las autoridades no han confirmado esta información.

Este incidente se dio a conocer a través de las redes sociales, donde testigos asustados decían que un hombre con una escopeta había ingresado al establecimiento.

Las autoridades no tardaron en llegar junto con una unidad de bomberos para atender a cualquier persona que resultara herida, pero hasta el momento no hay víctimas. después del rescate y la captura el centro comercial permanece cerrado.

 

 

Ocho personas resultaron heridas en un ataque con cuchillo en Munich, Alemania

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS