Ciudad Guatemala

Christina Aguilera intentó golpear a Pink


Esta semana la cantante P!nk reveló que Christina Aguilera intentó golpearla tras una fuerte discusión en un club nocturno.

  22 octubre, 2017 - 20:36 PM

Esta semana la cantante P!nk reveló que Christina Aguilera intentó golpearla tras una fuerte discusión en un club nocturno. Recordemos que ambas ya habían colaborado en Lady Marmalade, tema de la banda sonora de la película Moulin Rouge.

“Yo solía dirimir las diferencias que tenía con mis enemigos de forma física, mientras que ella [Christina] estaba más acostumbrada a hacerlo verbalmente. Éramos muy diferentes, demasiado diferentes, y también éramos muy jóvenes e inexpertas, yo tenía mi ego y ella tenía el suyo.

“El caso es que tienes que aprender, aprender que las mujeres debemos apoyarnos entre nosotras, ya que esas cosas no se nos enseñan en el parque cuando somos pequeña. En fin, recuerdo que una vez trató de darme un puñetazo en una discoteca y yo me quedé como: ‘¿Pero qué está pasando?’”, confesó la artista en un programa de televisión.

Con el paso del tiempo, la madurez y sus respectivas incursiones en la maternidad, las dos artistas enterraron definitivamente ese conflictivo capítulo de sus trayectorias profesionales.

“Ella tiene mucho talento, y todo sea dicho, yo también he tenido mis días malos. La verdad es que es una chica muy dulce y nos reconciliamos en ‘La Voz’. Fue una experiencia muy divertida, me reí mucho. Han pasado muchos años desde que la vi por última vez. Y creo que dejamos todo eso atrás porque nos convertimos en madres, crecimos personalmente y con un abrazo cerramos el asunto. Es así de simple y me siento muy bien de haberlo hecho”, manifestó.

Con información de RMS
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS