Ciudad Guatemala

Propietario del carro hallado en la escena del crimen es interrogado


Anoche se retiró del bar y dejó el vehículo estacionado, los peritos del Ministerio Público buscaban evidencias relacionadas con el doble crimen

  21 octubre, 2017 - 16:26 PM

Los peritos del Ministerio Público buscaron evidencias en el vehículo que estaba estacionado cerca del negocio Sport Bar la Caguama allanado en horas de la mañana,  supuestamente relacionado con el doble crimen, de dos mujeres que fueron asesinadas esta madrugada y sus cuerpos fueron abandonados en el camino hacia Ciudad Peronia.

 

 

vehículo

Aparece el propietario del vehículo

El propietario del automóvil,  fue interrogado por los investigadores, al  concluir la indagación que fue por más de una hora se marchó, aparentemente anoche se retiró del bar y dejó el vehículo estacionado.

Bajo investigación

El vehículo fue inspeccionado y forma parte de la investigación para esclarecer el crimen de las dos mujeres que no fueron identificadas, de aproximadamente 26 y 40 años de edad.

Las dos tenían heridas de arma de fuego en la cabeza y estaban amarradas de las mano. Se sospecha que los asesinatos fueron cometidos dentro del bar, a las 4:30 de la mañana un vecino escuchó los disparos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS