Ciudad Guatemala

VIDEO #GuateReporta: Salva a una mujer de un asalto y por confusión casi termina linchado


VIDEO: Salva a una mujer de un asaltante pero fue confundido con el ladrón y un grupo de personas comienza a pegarle. De héroe pasó a casi linchado.

  20 octubre, 2017 - 09:01 AM

La semana pasada en la Avenida Petapa lo que pudo terminar como un laureado acto heróico terminó en casi tragedia. Un joven que presenció un asalto intervino para salvar a la mujer que estaba a merced de un delincuente, sin pensar que eso casi le cuesta la vida.

Detuvo el robo. Recuperó las pertenencias de la señorita. Sin embargo, en la confusión, ella comenzó a gritarle pensando que era cómplice del robo. Cuando otras personas se acercaron, ella lo culpó del hecho. De inmediato, comienzan a golpearlo sin dudar de su inocencia.

Esta fue la denuncia que ingresó a nuestra línea de Whatsapp GuateReporta, 3059-5555.

Confusión casi le cuesta la vida

Alguien que presenció todo el acontecimiento decidió grabar la injusticia.

“La muchacha estaba tan mal que confundió al muchacho con el ladrón y le comenzó a gritar. En esa confusión, se baja un motorista a pegarle al muchacho que salvó a la víctima y se amontonó la gente a pegarle. Se logra ver a un motorista que sin preguntar nada llega a darle una patada. Lo reporto porque de ser héroe pasó a villano. Por eso comprendo que muchas veces la gente no se mete a dar auxilio a las víctimas, para que no los confundan o para no meterse en problemas mayores”, denunció

Sea nuestro reportero en la calle con GuateReporta

guatereporta

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS