Ciudad Guatemala

Mató a machetazos a su esposa, el hombre estaba ebrio


Un hombre en estado de ebriedad en Santa Lucía Cotzumalguapa, mató a machetazos a su esposa, la mujer murió desangrada por dos heridas.

  20 octubre, 2017 - 10:52 AM

Un hombre en estado de ebriedad en Santa Lucía Cotzumalguapa, atacó a machetazos a su esposa, que pese a los esfuerzos de los socorristas de reanimarla murió.

Luego de una llamada telefónica que ingresó al número de emergencias 110 de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes de Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, capturaron a José Samuel de la Cruz Loch, de 24 años, a inmediaciones del kilómetro 100 de la ruta al Pacífico, comunidad Rancho Fortaleza de ese municipio, quien aún llevaba la ropa ensangrentada al momento de atacar a su esposa.

Murió desangrada

Según se estableció, Cruz Loch bajo efectos de licor llegó a su vivienda y luego de una discusión hirió con un machete a su esposa Sonia Beatriz Pirir Siquinajay, de 24 años, quien falleció en su hogar a causa de dos heridas profundas que su esposo le ocasionó, una en el hombro y brazo derecho.

Vecinos que escucharon la discusión y lo gritos de auxilio de la víctima acudieron en apoyo, logrando retener a este sujeto, quien fue entregado a los agentes captores; se le incautó el machete con el que atacó a su víctima.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS