Ciudad Guatemala

VIDEO #GuateReporta: Agente de PNC agrede a ciudadano que lo increpa


Llegó a poner una denuncia a la PNC del Mezquital y salió agredido por un agente de la policía. Vea esta denuncia de #GuateReporta.

  19 octubre, 2017 - 13:14 PM

A nuestra línea de Whatsapp de GuateReporta llegó la siguiente denuncia. Se trata de un hombre que increpó a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) por un comportamiento que consideró no adecuado. Al pedirle que se identificara, el agente se negó y lo agredió verbal y físicammente.

El ciudadano graba al policía y le demanda que se identifique. Repentinamente empieza el forcejeo. El agente hasta lo amenazó diciendo: “Después no se vaya a arrepentir cuando lo vaya a capturar”.

Ciudadano: ¿Cómo se llama el señor agente que está allá?

Agente PNC 1: Eso no se lo puedo decir…

Ciudadano: Usted no me va a decir cómo se llama el señor agente… La verdad es que sí, es un servicio pésimo. Ustedes no le dan una atención al vecino.

Agente Agresor: Después no se vaya a arrepentir cuando lo vaya a capturar…

Ciudadano: No, señor…

Agente agresor: ¡¿Señor?! ¡Usted respéteme! (comienza el forcejeo) ¡Usted respete!

Ciudadano: Vaaa, con eso… con eso…

Agente agresor: ¡Es una mierda!

Ciudadano: Con esto ya se está evidenciando señor, se da cuenta.

Agente de PNC con asignado al Mezquital

La persona que denuncia cuenta que el martes pasado llegó a poner una denuncia por el extravío de su tarjeta de circulación y el agente se negó a atenderlo hasta que no llegara el dueño del vehículo que efectivamente era quien estaba denunciando.

Tras el mal servicio, el ciudadano decidió denunciar al policía y fue agredido. Al final del altercado solo alcanzó a leer una parte del nombre del agente: Ventura Cortez.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS