Ciudad Guatemala

Video: Asesinan a niño que presenció un crimen en Quiché


Un niño de 12 años fue asesinado en el cantón Pachoj de Chichicastenango Quiché, se cree que ladrones ingresaron a su casa creyendo que no había nadie

  19 octubre, 2017 - 19:41 PM

Actualización: Un niño de 12 años fue asesinado en el cantón Pachoj de Chichicastenango Quiché, se cree que ladrones ingresaron a su casa creyendo que no había nadie y al encontrar al menor le quitaron la vida asfixiándolo.

También vea: Pánico en feria de Santa Cruz del Quiché, un Juego mecánico se descarrila y expulsa a mujer

Miguel Xirum, padre del menor relato que su familia se dedica a comerciar verduras y dejaron a su hijo en la casa pero al regresar a las  7 de la noche las puertas de su vivienda estaban abiertas y sus pertenencias en el suelo.

La Policía Nacional Civil realizo un rastreo y encontró a unos metros de su casa, el cuerpo sin vida de Jafeth Absalòn Xirum Chinol de 12 años amarrado de pies y manos,  con una cuerda en el cuello.

Las autoridades presumen que conocía a los responsables y por eso lo mataron.

La familia y los comunitarios no permitieron que el MP enviara el cuerpo al Inacif de santa cruz del quiché para realizar la autopsia de ley, en el lugar se encontró una chumpa con teléfono celular que se presume era de los responsables.

También vea: Visita del presidente a Quiché es opacada por manifestación de transportistas
Con información de Hector Cordero
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS