Ciudad Guatemala

Le robo la moto a un vecino en Jalapa y pensó que nadie lo notaría


Un hombre reportó el robo de su motocicleta días atrás y luego llamó a la PNC para informar que la misma estaba en casa de una de su vecino.

  19 octubre, 2017 - 15:00 PM

Luego de la denuncia del robo de una motocicleta un vecino denunció a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) donde se encontraba su motocicleta. El hombre la vio en la casa de uno de sus vecinos.

Agentes de la comisaría del departamento de Jalapa, en colonia Las Marías capturaron a una mujer a quien se le incautó la motocicleta con reporte de robo. Y la cual estaba sacando de su domicilio para ir a realizar sus mandados.

Le robó la moto a su vecino

Blanca Estela Pérez Rojas, de 31 años, fue sorprendida flagrantemente cuando intentaba sacarla de su domicilio la motocicleta color rojo y negro, la cual al momento de solicitar la solvencia, se verificó que cuenta con reporte de robo de fecha 9 del presente mes.

Pero lo peculiar de la denuncia según las autoridades es que la motocicleta fue robada semanas atrás cuando se encontraba estacionada en las calles de dicha colonia.

La captura se logró gracias a las denuncias realizadas por vecinos del sector, donde manifestaban, que en ese domicilio se ocultaban dicha motocicleta, por tal motivo fue puesta a disposición de juez de paz local para definir su situación legal.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS