Ciudad Guatemala

VIDEO: ¡Balacera de película en Mixco! Tiroteo contra una cantina


Como si se tratara de un escena de acción de una película de pandillas o narcos, en vídeo quedó registrado una balacera perpetrada en la colonia El Milagro.

  18 octubre, 2017 - 14:49 PM

Como si se tratara de un escena de acción de una película de pandillas, en vídeo quedó registrado una balacera perpetrada en una de las calles de la colonia de El Milagro en Mixco, contra una cantina del lugar.

Un cámara de seguridad captó el momento en el que un grupo de individuos fuertemente armados, descienden de un vehículo y dispararon contra una cantina del lugar. En las imágenes compartidas en la cuenta de Facebook de Noticias Mixco se evidencia como un grupo de hombres desciende de un carro que se aparca a mitad de la carretera e inmediatamente comienza a disparar contra el local y todo lo que se mueve.

El incidente según la cámara ocurrió a las 8 de la noche aunque se desconoce la fecha del hecho, por la hora se observa que en la calle de la “Sección A” de la colonia El Milagro hay varios transeúntes o vecinos que platican. Sin embargo al percatarse la forma en la que el carro se detiene se observa cómo las personas intentan huír del lugar o resguardarse.

Balacera de terror en Mixco

La lluvia de balas comienza inmediatamente los malhechores descienden del carro, mientras otra cámara instalada dentro de la cantina llamada La Ganancia De Oro evidencia cómo vivieron el ataque los que allí se encontraban, intentado también ocultarse de la rafaga de balas. 

Además disparan contra quienes se escondían detrás de los vehículos. Así es su objetivo no solo fue la cantina los hombres también se enfocaron en disparar contra otros que se escondían detrás de los vehículos, como se observa en la grabación el piloto de este grupo armada disparó al menos en una ocasión contra un hombre  que se escondió en la parte delantera de una carro azul. 

La balacera que parece sacada de una película de narcos o pandilleros duró alrededor de 25 segundos, según lo que se evidencia en el vídeo de Noticias Mixco.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS