Ciudad Guatemala

Piñatero: No fue mi intención enseñar “la cosa”


Fue tal la indignación y polémica que causó esta piñata que el piñatero está a punto de perder su trabajo y el sustento para sus tres hijos.

  18 octubre, 2017 - 21:08 PM

El creador de la piñata polémica reveló los motivos por los que exhibió la piñata, que se hizo viral en las redes sociales y que causó rechazo de los clientes de las fiestas infantiles.

Pedido especial

La piñata fue solicitada por una mujer para una despedida de soltera, el piñatero evitó revelar su identidad pero aseguró que la colgó  por 5 minutos mientras pasaban a traerla. Explicó que el aire era tan fuerte que levantó el pedazo de papel que cubría las partes intimas masculinas.

Le tomaron fotografías

Durante ese tiempo,  las personas que caminaban por el lugar le tomaron fotografías,  señaló  que ese tipo de piñatas no se exhiben para la venta.

Casi pierde el trabajo

Comentó que la imagen se hizo viral  y que el propietario estuvo a punto de despedirlo. Actualmente se encuentra preocupado porque ese es el único trabajo para el sustento de sus 3 hijos.

No hubo reclamos

Recordó que  el único que le preguntó que hacía esa piñata fue un bombero,  dijo que no recibieron quejas de los padres de familia que caminan por el lugar, por lo que  no era necesario pedir disculpas públicas.

piñata polémica en el Parque Colón, GuateReporta

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS