Ciudad Guatemala

Lotería causa polémica en Mixco


Momentos de tensión se vivió en el Mercado de Mixco, tras la inconformidad de vendedores,  quienes compran números de lotería, conocido como Bono los Amigos.

  18 octubre, 2017 - 21:36 PM

Momentos de tensión se vivió en el Mercado de Mixco, tras la inconformidad de varios vendedores,  quienes compran números de lotería, conocido como Bono los Amigos. Ahora exigen que se vayan de dicha comuna.

También vea: URGENTE: Capturan en Chiquimula a hombre buscado por el FBI por múltiples delitos

La lotería Bono los Amigos ha sido para algunos la fortuna y  para otros la envidia, este miércoles los vendedores del Mercado de la zona 1 de Mixco se vieron molestos. Luego que se rifara un vehículo tipo sedán modelo 2008 que según ellos ya se había rifado en la Florida zona 19.

Sin embargo los trabajadores de la lotería Bono los Amigos, indicaron que la persona quien se había ganado  el vehículo residía en la Florida zona 19, pero compró su boleto en la comuna de Mixco, y esto lo hace participante.

De esta manera la municipalidad de Mixco ha cancelado la venta de estos boletos, para no crear más inconvenientes con los vecinos, mientras llegan a un dialogo y verifican si procede la inscripción ante la municipalidad.

La dirección de mercados de la capital ha informado que ese tipo de  actividades no están autorizadas para operar en los mercados de la ciudad y  que algunos inquilinos han denunciado supuestas estafas.

Mientras las autoridades han indicado que estas loterías no están autorizadas para operar y que hay una investigación al respecto.

También vea:  Capturan a Dj Banano, líder de estructura de clonadores de tarjetas

 

Con información de David Sanchinelli
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS