Ciudad Guatemala

Capturan a presunto responsable de asesinar a dos policías


Horas después del asesinato de dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Escuintla, se registra la primer captura de unos de los presuntos sicarios.

  18 octubre, 2017 - 21:06 PM

Las primeras investigaciones permitieron la captura de Melvin Alexander Quezada Salazar 29 años de edad, a quien la Policía Nacional Civil (PNC) señala de haber participado en el hecho que cobró la vida de dos agentes de la PNC.

La captura se efectuó a eso de las 07:55 horas en la Colonia Bilbao, del Municipio de Santa Lucia Cotzumalguapa, Escuintla.

Quezada es señalado de dar muerte esta mañana en Escuintla a Carlos Humberto Marroquín Martínez y Julio Raul Rodas Velásquez miembros activos de la institución.

Las primeras investigaciones 

A través de entrevistas y el análisis de videos cercanos a la escena del crimen, los investigadores establecieron que tres individuos huyeron a bordo de una motocicleta color negro, marca Bajaj con rumbo al municipio de La Democracia.

Los individuos habrían ingresado a una clínica de medicina de la municipalidad de La Democracia Escuintla, luego de que uno resultara herido en el tiroteo.

El análisis de los videos forma parte de las pruebas que cuenta la policía para señalar que los tres presuntos sicarios son los mismos que ingresaron a la referida clínica. La policía continúa en la búsqueda de los otros dos.

Según los investigadores Quezada pretendía darse a la fuga con destino a México con el dinero que habría cobrado para cometer los asesinatos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS