Ciudad Guatemala

#GuateReporta: Denuncian polémica piñata en la zona 1, padres dicen que no debe exhibirse


GALERÍA. Vea esta piñata que ha despertado la irritación de padres de familia que creen no es apropiada para los niños de escuelas cercanas. ¡Opine!

  17 octubre, 2017 - 12:05 PM

Esta denuncia llegó a nuestro número telefónico de GuateReporta vía Whatsapp. Un grupo de padres de familia ha denunciado esta polémica piñata que se exhibe en una de las piñaterías y tiendas de fiesta del Parque Colón en la zona 1.

Los padres irritados dicen que hay varias escuelitas en los alrededores y que eso “ofende la moral” de las familias y alarma a los niños. La polémica piñata es nada más y nada menos que un hombre desnudo con una erección. De acuerdo con los dueños de las piñaterías son muy requeridas en estos meses pues noviembre es temporada alta de bodas, lo que incrementa las despedidas de soltera.

GuateReporta: #GuateReporta: Incidente en Calle Montúfar termina en golpes [Video]

Padres se ofenden con polémica piñata

Han explicado además que no retirarán la piñata polémica pues está en exhibición para la venta, además, dicen que el miembro viril de alambre y papel está todo el tiempo oculto pero el viento hizo que casualmente se exhibiera. ¿Usted qué opina? ¿Exageran los padres o tienen razón?

Recuerde que puede enviar sus denuncias, fotografías y videos a nuestro whatsapp GuateReporta al 30595555.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS