Ciudad Guatemala

Vecinos de Quetzaltenango afectados por calles en mal estado


Los vecinos señalan al alcalde Luis Grijalva y al Concejo de ser irresponsables, ya que no han mejorado la única calle para poder llegar a sus hogares.

  15 octubre, 2017 - 08:51 AM

En Quetzaltenango, a más de 4 mil vecinos de tres colonias y de varios condominios se les complica llegar a varios puntos de la ciudad,  ya que la única ruta para transitar está en pésimas condiciones, sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Los vecinos señalan al alcalde Luis Grijalva y al Concejo de ser irresponsables, ya que no han mejorado la única calle para poder llegar a sus hogares.  Además indicaron que sólo una vez le dieron mantenimiento y luego, se olvidaron.  Ahora hay pérdidas económicas por los vehículos dañados e inseguridad.

Vea también: Debido al mal estado de las carreteras en Jalapa, instalaron mesa de diálogo

“Pedimos a las autoridades que nos apoyen, es una calle que no se le ha dado el mantenimiento debido”, expresó una vecina afectada.

Desde el pasado 30 de septiembre, los vecinos han tenido serios problemas para transitar sobre la 41 avenida de la zona 8, porque en la entrada principal una parte de la tubería del drenaje se rompió.

Vecinos piden a las autoridades municipales pronta reparación de calles en Quetzaltenango.

Piden colaboración a los vecinos

Cientos de vecinos criticaron al alcalde, al solicitarles colaboración en la compra de materiales para terminar los trabajos.

Las autoridades municipales, señalaron que buscan una alternativa para remediar el problema.

Con información de Carlos Ventura.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS