Ciudad Guatemala

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi esperan su tercer hijo y confirma con emotiva foto en Instagram


Luego de ser el artífice de la clasificación de Argentina al Mundial Rusia 2018, el futbolista Lionel Messi recibió otra de las mejores noticias de su vida.

  15 octubre, 2017 - 16:32 PM

Luego de ser el artífice de la clasificación de Argentina al Mundial Rusia 2018, el futbolista Lionel Messi recibió otra de las mejores noticias de su vida. Sucede que la familia Messi-Rocuzzo se agrandará, pues su esposa está en la dulce espera.

También vea:  Gerard Piqué desmiente con imagen rumores de separación con Shakira

A través de su cuenta de Instagram, la bella rosarina Antonella Roccuzzo (29), quien el pasado 30 de junio contrajo matrimonio con Lionel Messi (30), confirmó que su familia se agrandará.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed??????

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

“Familia de 5”, escribió este domingo la esposa del crack argentino del Barcelona junto a una fotografía que genera mucha ternura en las redes sociales.

Roccuzzo y Messi se conocieron cuando tuvieron 8 y 9 años, respectivamente, en Rosario a través de un amigo en común, Lucas Scaglia, compañero de las inferiores del futbolista en Newell’s. Cuando se fue a vivir a España para jugar en Barcelona, se separaron pero nunca se dejaron de escribir.

A los 17 años una tragedia los volvió a unir: murió la mejor amiga de Roccuzzo en un accidente, y Messi se enteró y volvió para acompañarla. Luego, comenzó su relación en secreto. Recién en el 2007 admitieron públicamente su noviazgo y la joven se instaló en Barcelona.

Con información de La República
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS