Ciudad Guatemala

Star Wars estrena trailer y no deberias verlo


El último trailer de Star Wars podría revelar más de lo que debería saberse de la nueva película. Quizá lo que haga es que más gente coma ansías.

  10 octubre, 2017 - 10:37 AM

Rian Johnson, el director del episodio 8 de Star Wars, tenía razón. No hay que ver el trailer del episodio 8 de la saga galáctica.

El lunes por la noche, durante un juego de fútbol americano, Lucasfilm estrenó los avances de la película que se estrena en diciembre y que ya ha generado expectativa. Con mucha razón, pues de lo que se deja ver la película podría tomar un giro que muchos expertos no habian contemplado.

Este es el nuevo poster promocional de Los Útlimos Jedia, revelado junto con el nuevo trailer de Star Wars Episodio 8.
Este es el nuevo poster promocional de Los Útlimos Jedia, revelado junto con el nuevo trailer de Star Wars Episodio 8.

ALERTA SPOILER (A partir de aquí hablaremos de lo que muchos ya estan hablando en internet)

El trailer arranca con Rey entrenando junto a Luke Skywalker, exactamente en el planeta santuario donde terminó el episodio 7. Al parecer Rey tiene un gran poder en la fuerza, lo que espanta al maestro Skywalker (digamos que Luke no es el Jedi más valiente que hemos conocido de ese universo).

Trailer para América Latina de Star Wars.

 

El punto es que Luke dice que sólo ha conocido a alguién más con el poder que su padawan le ha mostrado. Inmediatamente después, aparece en otra escena Kylo Ren, nieto de Darth Vader y sobrino de Luke, augurando que para construir el futuro hay que destruir el pasado.

De inmediato, Kylo esta atacando la flota de la República y al parecer su madre la Generala Leia (antes princesa Leia) esta en ella. El trailer no revela mucho, pero casi da la idea que el villano terminará destruyendo la nave de su mamá. Tendría lógica, pues la actriz que interpreta a Leia, Carrie Fischer, falleció en este 2017.

Trailer extendido en Español Ibérico

Quien si va a aparecer es Oscar Isaac, el actor de padres guatemaltecos, que seguirá interpretando al piloto Poe Dameron.

Pero lo más revelador, esta al final del trailer. Rey confundida (al parecer abandonada por Luke) pide ayuda para encontrar su lugar en el mundo. La mano amiga que nunca hace falta es ¡KYLO REN!

¿Desaparecerán los Jedi con esta Alianza? ¿Pasará al lado oscuro Rey?¿Se arrepentirá Kylo de asesinar a Han Solo, su padre?

Lo cierto es que habrá mucho para elocubrar en lo que se estrena esta saga de culto.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS