Ciudad Guatemala

Residente pospone concierto en Guatemala por crisis en Puerto Rico


Residente indicó por medio de un vídeo que pospone su concierto, pero que en la nueva fecha la tarima estará para el pueblo que lucha contra la corrupción.

  10 octubre, 2017 - 11:05 AM

René Joglar, mejor conocido como Residente anunció por medio de su cuenta de Twitter que pospone su concierto previsto para este jueves 12 de octubre. Esto debido a que se encuentra en Puerto Rico apoyando a sus compatriotas tras el huracán que devastó la isla.

Joglar indicó por medio de un vídeo que lo pospone para el domingo 29 de octubre.

Me encuentro en Puerto Rico ayudando a las personas afectadas por el Huracán María. El concierto lo movimos para el 29 de octubre.

Ofrece escenario para luchar contra la corrupción

René Pérez Joglar, ​también conocido por su nombre artístico Residente, es un rapero, compositor y productor puertorriqueño. Es un constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas. Y ahora ha dicho que en su concierto el escenario estará abierto al pueblo.

La tarima va a hacer el espacio para que todo el mundo se manifieste por lo que está pasando en Guatemala. 

El pasado 20 de septiembre mientras miles de guatemaltecos han llenado La Plaza de la Constitución y parques de todo el país exigiendo la renuncia del Presidente Jimmy Morales y de los Diputados del Congreso de la República. Residente también envió un corto pero contundente mensaje a los guatemaltecos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS