Ciudad Guatemala

Capturan a pastor evangélico acusado de violar a una niña en Escuintla


La PNC detuvieron a un pastor evangélico acusado del delito de violación en circunstancias especiales de agravación. Habría violado a una niña de 8 años.

  10 octubre, 2017 - 18:17 PM

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a un pastor evangélico acusado del delito de violación en circunstancias especiales de agravación. Habría violado a una niña de 8 años.

En cumplimiento a una orden de captura, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal SGIC-PNC detuvieron al pastor evangélico Saúl Waldemar Tahuite Ramírez, de 50 años, en la 3a. avenida y 5a. calle del barrio Peñate, Puerto San José, Escuintla, acusado de violación en circunstancias especiales de agravación y agresión sexual.

Pastor habría violado a una niña de 8 años

Según la investigación, este individuo, es sindicado de haber abusado sexualmente de una menor de 8 años, hecho ocurrido el 14 de agosto del año 2,015.

Tahuite Ramírez es requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer y Violencia Sexual de Escuintla, de fecha 10 de junio del 2,016.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS