Ciudad Guatemala

Guatemala y Alemania estrechando relaciones. Encuentro Empresarial


Durante el foro se presentó el entorno empresarial en Guatemala y las oportunidades de negocios e inversión en el país y la agenda de competitividad de Guatemala.

  09 octubre, 2017 - 15:45 PM

Cobertura especial desde Hamburgo, Alemania.
Encuentro Empresarial Guatemala Alemania.

Hamburgo es una ciudad icono en las relaciones comerciales entre Guatemala y Alemania, ya que fue una de las primeras en establecer un tratado de comercio internacional que sentaría las bases para una larga relación comercial entre ambos países.

Por ello fue elegida como sede para realizar el Encuentro Empresarial Guatemala Alemania. Fortaleciendo alianzas, Estrechando Relaciones, al que fue invitada una delegación de empresarios y directivos de cámaras comerciales, como visita recíproca a la recibida en Guatemala durante el mes de junio.

Detalles de la visita de la delegación Alemana a Guatemala en junio de 2017

Se contó con espacios para hacer contactos comerciales y compartir experiencias.

Las oficinas centrales de Hapag- Lloyd fueron la sede del Foro empresarial guatemalteco alemán en el que participaron miembros de la Asociación empresarial para América Latina en Hamburgo (LAV), representantes de Hapag Lloyd, de la Cámara de comercio de Hamburgo, Javier Zepeda, Presidente del comité organizador del encuentro y director ejecutivo de Cámara de industria de Guatemala, el embajador de la República de Guatemala en Alemania, y el Embajador de Alemania en Guatemala.

Durante el foro se presentó el entorno empresarial en Guatemala y las oportunidades de negocios e inversión en el país y la agenda de competitividad de Guatemala.

El encuentro Empresarial Guatemala Alemania, Visita a Guatemala junio 2017

Frank Horch senador de economía, recibió a la delegación en la alcaldía en la municipalidad de Hamburgo y manifestó la apertura de la República Federal de Alemania para continuar estrechando lazos comerciales con Guatemala.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS