Ciudad Guatemala

The Beauty Truck, el primer salón de belleza móvil en Guatemala


Es el primer salón de belleza móvil, su creadora transformo el concepto en una camioneta vintage para un servicio aún más personalizado.

  06 octubre, 2017 - 14:00 PM

Desde el lugar donde se encuentra estacionada esta camioneta, su delicado color rosa llama la atención y despierta la curiosidad de cualquier persona que la ve.

Es el único salón móvil en el país

Este es el primer salón de belleza sobre ruedas en Guatemala y Andrea Paola Rosal es quién diseño este innovador proyecto, que le tomo alrededor de dos años en crearlo, con el fin de hacer algo diferente.

En su interior cuenta con tres tocadores de belleza y un sillón de cuero, todo en color crema que hacen que este pequeño espacio se vuelva aun más acogedor y femenino.

Contara con un equipo capacitado quienes se encargaran de realizar todos los servicios dentro de este vagón. Aunque el proyecto comenzó apenas hace un par de semanas, ya ha recibido propuestas de contratación.

Andrea Paola también es fundadora de dos academias de maquillaje Makeup studio & school,  se encuentran ubicadas en zona 9 y recientemente inauguro una en San Cristóbal. En cada sede tiene alrededor de 40 alumnas inscritas.

 

 

 

Hoy en día el maquillaje profesional es una de las carreras con más auge y crecimiento en Latinoamérica. algunas mujeres lo hacen por hobby, para potenciar a un más imagen, otras para emprender su propio negocio.

 

Andrea Paola es un ejemplo de inspiración y de motivación para todos aquellas mujeres que desean sobresalir en el mundo del maquillaje.


Este salón móvil estará participando en la Expoauto en Forhum Majadas

También conozca el Steam Truck, un nuevo invento de la Universidad del Valle

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS