Ciudad Guatemala

Mujer se casó con ella misma y gastó 10 mil euros en la fiesta


La italiana Laura Mesi decidió celebrar un compromiso consigo misma y realizó una boda en donde no necesitó la compañía del supuesto amor de su vida.

  06 octubre, 2017 - 15:57 PM

La italiana Laura Mesi decidió celebrar un compromiso consigo misma y realizó una boda para la que no necesitó la compañía del supuesto amor de su vida. Un festejo con anillo, pastel y 70 invitados bastó para festejar un casamiento en solitario.

El matrimonio de esta mujer  no tiene valor religioso ni legal pero fue excusa suficiente para que, la mujer con el apellido similar al de la estrella del fútbol argentino, aunque sin ningún tipo de parentesco, tuviera su propia despedida de soltera, fiesta de 10 mil euros y luna de miel en Marsa Alam, Egipto.

Se casó con ella misma luego de que terminó una relación de 12 años

“Creo firmemente en que, antes que nada, debemos amarnos a nosotros mismos”, dijo Mesi, entrenadora física de 40 años, también “puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”, dijo.

Mesi dijo ser la primera italiana en celebrar este evento, pero su iniciativa forma parte de una tendencia hacia el “automatrimonio”, en lo que en otros países se conoce como “sologamia”.

También expresó que la idea de tener una boda en solitario se le ocurrió hace dos años, luego de que se terminara una relación sentimental que mantuvo por 12 años.

Casó

“Les dije a mis amigos y familiares que si no encontraba a mi alma gemela a los 40 años, me casaría conmigo misma”, expresó Mesi a un medio internacional  y “Si algún día encuentro a un hombre con el que pueda planificar un futuro seré feliz, pero mi felicidad no depende de esa persona”.

 

 

También conozca una youtuber se disfrazó de Justin Bieber y esto se descontroló

 

 

Información de: TKM

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS