Ciudad Guatemala

Te invitamos a conocer las cuevas de Andá Mirá


Desde el oriente místico, una zona cálida y encantadora, se encuentra un Oasis en el municipio de Jalpatagua Jutiapa, me refiero a las Cuevas de Andá Mirá

  03 octubre, 2017 - 21:12 PM

Desde el oriente místico, una zona cálida y encantadora, se encuentra un Oasis en el municipio de Jalpatagua Jutiapa, me refiero a las Cuevas de Andá Mirá. Fue bautizado con este nombre porque se tiene la creencia que en estas cuevas vivía una princesa, además en su interior, reserva para el turista un momento de tranquilidad.

También vea: En dándole Jalón a Hancer, conocimos más de su vida privada.

Puedes disfrutar de un refrescante baño en las cristalinas aguas del lugar y apreciar su belleza con el paisaje que ofrecen la vegetación y el Río Pululá.

Este lugar está compuesto por tres piscinas que son alimentadas con agua azufrada de la cueva, construido en la década de los años 60 por el presidente.

Acompaña a Pedro Ochandiano en esta interesante aventura conociendo un poco de este exótico lugar que combina la existencia de una gruta que desemboca en una pequeña piscina, siendo ideal para tomar un refrescante baño.

También vea: Celebra tu cumpleaños en un lugar Mágico y Misterioso
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS