Ciudad Guatemala

David el valiente, sigue luchando por su vida desde el intensivo


Es un valiente, así lo catalogan sus padres, porque siendo un bebe recién nacido a luchado por su vida desde el quirófano.

  02 octubre, 2017 - 12:21 PM

En enero de este año Mónica Meza y Jacobo Pérez se enteraron que serian padres por tercera vez de un varón, a quien llamaron David Jacobo, un bebe que tuvo que nacer antes de tiempo.

Un día recibieron la noticia de que David no había podido orinar y de no hacerlo le estarían aplicando un medicamento para dilatar sus riñones y ayudarlo, pero el pequeño seguía sin hacer orina, entonces procedieron a colocarle el medicamento pero esto no funciono, por lo que procedieron hacerle una diálisis para sacarle todo el liquido que estaba acumulando en su cuerpo, pero esto se complicaba aun más.

Una situación que cada vez se volvía más tensa para esta familia, pero empezaron a creer en Dios en que él podía hacer un milagro y así fue la diálisis funciono y a los 10 días de haber nacido hizo sus primeras gotas de orina.

David, continua en la lucha

Mónica y Jacobo no han tenido la oportunidad de cargar al pequeño David, ya que desde que nació ha estado conectado a ciertos aparatos que le permiten respirar.

Aunque los riñones de David ya están funcionando, no lo hacen al cien por ciento y debe de seguir con tratamientos.

 

  • Recaudación de fondos para médicos para David 

Actualmente la cuenta hospitalaria sobrepasa los Q 300,000 mil quetzales, aunque ya han cancelado una cierta parte aun les falta.

 

 

Más información visete su página David el valiente 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS