Ciudad Guatemala

Encuentro con Efraín Recinos, para que su legado no muera


A 6 años de su fallecimiento, este 1, 2 y 3 de octubre se llevará a cabo el Sexto encuentro con Efraín Recinos. Quién ha dejado un gran legado al país.

  28 septiembre, 2017 - 20:23 PM

Encuentro con Efraín Recinos

Este 1, 2 y 3 de octubre se llevará a cabo el Sexto encuentro con Efraín Recinos. A 6 años del fallecimiento del artista, quién ha dejado un gran legado al país.

Encuentro con efrain recinos

Actividades Culturales y Deportivas

Domingo 1 de Octubre

Se llevará a cabo la Carrera 5K la cual dará inicio a las 7 de la mañana. Para esta actividad deportiva ya están inscritas 300 personas. Sí usted quiere participar puede llegar al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, desde las 6 de la mañana. Previo a la carrera se llevará a cabo un calentamiento masivo con una clase de Zumba.

 

Lunes 2 de Octubre

10:00am Se llevará a cabo el tradicional ofrenda floras en el Monumento Al Maestro Efraín Recinos.

Se llevará a cabo una “Casa Abierta” en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, la idea es que todos los artistas participen (Danza, Música, Canto, Teatro, Poesía) los artistas estará ubicados en diversos puntos del centro cultural.

Teatro de Cámara: Se proyectará el documental “Los Dibujos del Maestro Recinos”. para publico infantil.

 

Martes 3 deOcturbre

Se tendrá participación de grandes músicos y cantantes como Canto Bohemio, Marimba de Concierto, Grupo Esperanto, el Cuarteto de cueerdas Efraín Recinos de Xela, La Maleta Producciones con una obra de teatro basado en la Guatemalita, Grupo de proyeccion folklórica de Zoél Valdéz, Estudiantina Monteflor, Erick Vásquez con Etno Fusión.

encuentro efrain recinos

encuentro efrain recinos

“Este año queremos darle un enfoque distinto al encuentro, queremos hablar del Efraín Recinos, humano, hermano, tío, padre, amigo…Para que su legado nunca muera” Aseguró Edgar Quiñonez, representante del encuentro cultural.

encuentro efrain recinos

encuentro efrain recinos

Todas las actividades durante los tres días serán gratuitas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS