Ciudad Guatemala

Renuncian a “diálogo de la impunidad”


El gobierno de Jimmy Morales ha llegado a un punto crítico, sectores sociales y centros de pensamiento resisten ser parte del “gran dialogo nacional” que es catalogado como el "diálogo de la impunidad".

  27 septiembre, 2017 - 07:35 AM

Cinco organizaciones renunciaron a formar parte del dialogo de país que ha llamado el Ejecutivo, hasta que se solventen las demandas ciudadanas que incluye la depuración de los políticos, aseguran.

Crisis se agudiza

En 1 año y 8 meses el gobierno de  Jimmy Morales ha llegado a un punto crítico, sectores sociales y centros de  pensamiento resisten ser parte del “gran dialogo nacional”  que es catalogado como el “diálogo de la impunidad”.

El gobierno central desde inicios de mes lo consideró como “necesario” para priorizar la agenda de interés nacional y garantizar la gobernabilidad del país.

Apoyo incondicional

En medio de la controversia el presidente Jimmy Morales ha tenido que aliarse de sectores cuestionados como sindicatos, trabajadores de la educación y alcaldes, que son sectores que no lo critican y han salido a su rescate.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS