Ciudad Guatemala

Tribunal D de Mayor Riesgo tendrá nueva sala de audiencia


Tribunal D de Mayor Riesgo tendrá nueva sala de audiencia en la torre de tribunales, los trabajos iniciaron esta semana.

  26 septiembre, 2017 - 22:20 PM

Tribunal D de Mayor Riesgo tendrá nueva sala de audiencia en la torre de tribunales, los trabajos iniciaron esta semana.

El personal de mantenimiento del Organismo Judicial realizan trabajos de remodelación en la sala número 7 del nivel 14 de la Torre de Tribunales.

La sala la ocupará la jueza Sara Yoc presidenta y única integrante del Tribunal D de Mayor Riesgo, fue la única quien se postuló para el cambio de judicatura.

Hoy se llevaron los bloques de la carceleta que estará en el interior de la sala de audiencia y se espera que la instalación finalice en tres días.

El tribunal D fue inaugurado el 1 de agosto,  junto a las nuevas instalaciones del juzgado D de mayor riesgo a cargo de la jueza Ericka Aifán.

La demanda de casos de alto impacto a generado la creación de juzgados de competencia ampliada entre ellas los juzgados de mayor riesgo A, B, C y D, a igual que los tribunales para cubrir con los procesos de justicia.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS