Ciudad Guatemala

Vea cómo cambió la vida de Eddy Siu, el abogado que se durmió en una audiencia en Tribunales


Eddy Siu Puac, abogado y notario de profesión, cometió un erros que le cobra la factura todos los días pues su trabajo ha bajado después del incidente.

  25 septiembre, 2017 - 11:58 AM

Una actitud, una reacción, una pérdida de atención o cualquier acción que tengamos involuntariamente puede cambiar nuestra vida y su entorno en un segundo.

Esto le sucedió al abogado de la jueza Marta Sierra de Stalling, Eddy Siu Puac, que en plena audiencia cerro sus ojos, convirtiéndose así en el protagonista de burlas y memes que lo han dejado hasta sin trabajo.

El 22 de septiembre del 2015 la jueza Marta Sierra fue capturada por los delitos de cohecho pasivo y prevaricato por su vinculación con el bufete de la impunidad por supuestamente beneficiar a integrantes del caso La Línea.

 

 

 

Eddy

 

 

 

Eddy Siu Puac, abogado defensor, se duerme en la audiencia

Sierra llegó al Juzgado Undécimo de Instancia Penal de manera voluntaria junto con su abogado.

Eddy Siu Puac acaparó la atención de los medios de comunicación presentes pues, por dos minutos, se quedó dormido en la audiencia.

El abogado es diabético, hipertenso, tenía sobre peso, esto combinado con el calor de la sala pudo haber provocado que cerrara los ojos por 120 segundos.

 

 

 

Eddy

 

 

 

Este incidente le cambió la vida, pues su trabajo bajo notablemente, alrededor de un 80%.

El video fue publicado por el medio digital SOY502 y rápido fue compartido en las redes sociales, incluso muchos tomaron fotografías de esas imágenes para elaborar memes que se hicieron virales.

Su salud también se vio afectada, a los tres meses de esa situación le dio un infarto y hace dos meses le dio otro.

La vida laboral de este abogado se vio muy afectada, actualmente lleva poco casos y es asesor de la Municipalidad de Guazacapán.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS