Ciudad Guatemala

“Vaca” es lo que hicieron los empresarios en campañas anteriores


"Vaca" es lo que hicieron absolutamente todos los empresarios de Guatemala en campañas anteriores para ayudar personalmente dijo Sergio Hernández. Quién negó financiar la campaña del presidente Jimmy Morales de Frente de Convergencia Nacional.

  25 septiembre, 2017 - 20:30 PM

“Vaca” es lo que hicieron absolutamente todos los empresarios de Guatemala en campañas anteriores para ayudar personalmente dijo Sergio Hernández. Quién negó financiar la campaña del presidente Jimmy Morales de Frente de Convergencia Nacional.

El banco de los Trabajadores no financió la campaña de UNE ni de Partido Patriota señaló.

Al hacer “Vaca” confirmó que si ha financiado a partidos políticos en campañas anteriores, sin precisar a cuales.

El testigo especificó que fueron cheques y los entes investigadores tienen la posibilidad para establecer el origen y destino de los cheques. Con ello se sabrá el uso que le dieron los partidos políticos a los aportes para campaña.

Cuando era una “don nadie” conoció a Marijorie Chacón, porque nació en el Cerinal, Barberena Santa Rosa. Hace 15 años coincidieron de vecinos en un condominio donde vivieron señala Hernández.

El expresidente de Bantrab dijo que el colaborador eficaz miente, por haber afirmado que vendía electrodomésticos. Pues por 35 años trabajó en el Banco de los Trabajadores, ha sido y fue su vida, fue donde pude destacar.

Por 25 años fue el director titular de la junta directiva del Banco de los Trabajadores.

También negó que vendía un vehículo, propiedad de Marjorie Chacón, pues es un vehículo comprado 6 meses después que Chacón se encontraba detenida en Estados Unidos.

El vehículo fue un regalo para su hijo por graduarse de una maestría.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS