Ciudad Guatemala

Motociclistas recaudan fondos para la lucha contra el cáncer de próstata


Motociclistas guatemaltecos se han sumado hoy al evento motociclista más grande del mundo para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

  24 septiembre, 2017 - 15:12 PM

Un grupo de motociclistas recorrió la ciudad para recaudar fondos contra los afectados de próstata por esta enfermedad

Motociclistas guatemaltecos se han sumado hoy al evento motociclista más grande del mundo para los propietarios de motos clásicas y vintage con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata a favor de varias Fundaciones.

Con el sonido de los motores y utilizando ropa de las época de antaño, se describe la reunión de centenares de motos y carros clásicos que recorrieron algunos kilómetros de ciudad capital. La variedad de modelos de motos fue la principal atracción.

 

Esta actividad tiene un solo objetivo recaudar fondos para los problemas de cáncer de prostata.

 

Durante la actividad que se realiza en todo el mundo los participantes en su mayoría de club de motocicletas afirmaron que estas actividades nacen con la única idea de apoyar a personas que los necesitan.

 

En la presentación de motos muchos guatemaltecos y extranjeros aprovecharon la mañana para poder fotografiarse con motos clásicas algunas de los años de 1939.

Recaudan fondos a nivel mundial

Guatemala es una de las 600 ciudades de todo el mundo que acoge la Gentleman´s Ride 2017, en la que en total participan alrededor de 70.000 personas repartidas en 95 países. Toda la recaudación por las inscripciones en la actividad está destinada a la lucha contra el cáncer de próstata.

Vea también: Nicky Hayden, piloto experimentado de motos fallece tras su accidente en bicicleta

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS