Ciudad Guatemala

Estas 5 bandas tienen sus nombres basados en historias curiosas


Te presentamos las bandas cuyos nombres surgen a raíz de historias curiosas. Sin duda, estos ejemplos te parecerán increíbles.

  22 septiembre, 2017 - 17:39 PM

Te presentamos las bandas cuyos nombres surgen a raíz de historias curiosas. Sin duda, estos ejemplos te parecerán increíbles.

También vea: Ricardo Arjona le da una lección de guitarra a su hijo Nicolás

Blondie

bandas

Una de las agrupaciones más cool de toda la historia se encontró en una fase en la que sus miembros no encontraban un nombre apropiado. Sin embargo, un desconocido gritó en la calle a Debbie Harry «Blondie!», y lo demás es historia.

Foals

bandas

La banda inglesa encontró el nombre perfecto gracias a la descripción de un amigo al referirse a ellos como un grupo de tontos («foals») malolientes.

Weezer
bandas

Cuando era niño, Rivers Cuomo sufrió asma, por lo que se hizo inseparable de su inhalador. Gracias al sonido del aparato «Wheezer» se ganó el apodo en su escuela. Otra teoría plantea que más bien se trató del sobrenombre que le dio el padre de Cuomo a este luego de ver The Little Rascals.

 

The Pogues

bandas

Si es cuestión de hablar de insultos, no se puede dejar de lado a The Pogues, quienes decidieron adjudicarse este nombre que proviene, además, de una expresión irlandesa que en pocas palabras quiere decir «kiss my a**».

Frightened Rabbit

 

bandas

Scott Hutchison, vocalista y guitarrista de la agrupación, indicó que el nombre de la banda se debía a la forma en que su madre lo llamaba cuando era niño, ya que él solía ser extremadamente tímido. El nombre fue tan pegajoso que no hizo falta pensar en nada más.

Con información de Vix Mujer
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS