Ciudad Guatemala

“La nueva era de Guatevisión” trae para ti y tu familia un nuevo contenido


El canal de televisión del Grupo Prensa Libre presentó sus nuevos contenidos para los guatemaltecos en "La Era de Guatevisión"

  21 septiembre, 2017 - 16:03 PM

Recientemente Guatevisión: el canal de televisión del Grupo Prensa Libre presentó sus nuevos contenidos para los guatemaltecos.

Directivos y personalidades del participaron en el evento de presentación, el jueves 7 de septiembre, de los nuevos beneficios comerciales noticiosos y de entretenimiento que ofrece.

La Nueva Era de Guatevisión

La Era de Guatevisión, trae consigo programas de entretenimiento para mujeres, familias y jóvenes: series novedosas producidas en el país y un noticiero con toda la información que los ha caracterizado como hasta ahora.

La programación

Las novedades que ofrece Guatevisión, se encuentra la serie turca titulada “El Amor en Tiempos de Guerra”, una producción cinematográfica, actores de primer nivel, los mejores escenarios y una historia de película.

El programa de salud y ejercicio Circuito 15 con los presentadores Sara Guerrero y Jonathan Landa y la transmisión especial de Miss Universo, entre otras.

 

Contenido novedoso

El próximo año llegará más contenido para satisfacer a las diferentes audiencias, dentro de ellas:

  • La Vuelta ciclística en octubre de este año.
  • El Mundial de Rusia 2018 Cobertura especial con contenidos exclusivos y programas informativos de cada lugar y equipo.
  • El Reality Al Ritmo que Suene una competencia de baile, también volverá el próximo año con más competidores y emociones.

Más audiencias y alcance en Guatevisión

Los contenidos del canal incrementaron este año sus cifras de beneficio comercial.  el tiempo de permanencia en los noticieros aumentó un 22% en el 2017, en cuanto al entretenimiento para mujeres, el incremento fue de 32%.  El programa juvenil ¡Pilas Muchá! ya cuenta con altos niveles de audiencia dentro de su grupo objetivo.

Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono de ventas: 2328-6014 o:

Gerencia de Ventas:
  • Otto Cerón: oceron@guatevision.com
Ejecutivos de Venta
  • Jaquelin Palencia:  jpalencia@guatevision.com
  • Elizabeth de León:  eleon@guatevision.com
  • Crista Caminade:  ccaminade@guatevision.com
  • Giovanni Acevedo:  gacevedo@guatevision.com
  • Nestor López:  nlopez@guatevision.com

“La nueva era de Guatevisión” trae para ti y tu familia un nuevo contenido

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS