Ciudad Guatemala

Expo piñata en Museo Miraflores


Expo piñata en Museo Miraflores para el Día del Niño es una actividad que se realiza hace tres años, en Museo Miraflores para apoyar a FUNDAL.

  21 septiembre, 2017 - 13:56 PM

Expo piñata en Museo Miraflores para el Día del Niño,  es una actividad que se realiza hace tres años, el evento se realizará el domingo 1 de octubre a las 10 de la mañana en los jardines del museo.

Para niños menores de 12 años la admisión será gratuita y para los adultos, tendrá un costo de Q15.00.

Es una feria donde se reunirán varias empresas especializadas en montaje y producción de celebraciones, con esta actividad se estará apoyando a Fundal, una organización guatemalteca privada, no lucrativa, que desde 1997 se dedicada a la inclusión educativa, social, cultural y recreativa para bebés, niños, niñas y jóvenes con sordo-ceguera y discapacidad múltiple, parte de los ingresos recaudados durante el evento se canalizarán a esta fundación.

Expo piñata en Museo Miraflores

Durante le celebración se realizarán concursos de disfraces para niños y familias, además en el jardín del museo se tendrán presentaciones de teatro especialmente para toda la familia como el show Sol Luna por Quinta columna Jr., el Monólogo del Hígado, así como clases de Gymboree.

También habrán saltarines gigantes, una cancha de fútbol y una granjita donde los más pequeños tendrán la oportunidad de acercarse y acariciar a los animales.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS