Ciudad Guatemala

Conozca quién es el anciano agredido por la Fiscal del MP


La esposa del hombre que fue agredido el pasado martes frente al Congreso por una Fiscal del Ministerio Público, lo identificó com Amílcar Monroy.

  21 septiembre, 2017 - 18:36 PM

La esposa del hombre que fue agredido el pasado martes frente al Congreso por una Fiscal del Ministerio Público, lo identificó com Amílcar Monroy indicando que él protesta en las afueras del Congreso desde el día del eclipse solar en agosto.

Virginia de Monroy esposa del hombre luego de ver como la fiscal arremete contra él  que se encontraba protestando en contra los diputados frente al Congreso de la República. Sin piedad y frente a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) la mujer arroja al suelo al anciano. Escribió un emotivo mensaje para este.

Su esposa detalla quién es este hombre

“Da tristeza y es indignante, da rabia como tratan al pueblo honesto” escribió doña Vikky como se encuentra en FacebookConozca quién es el anciano agredido por la Fiscal del MP

“Él es mi esposo el Ing. Amílcar Monroy, graduado en la USAC de Ing. Eléctrico, es Ingeniero en Mecánica y tiene una especialización en Ing. en Telecomunicaciones que se ganó con una beca de la Universidad de Sapienza de Roma Italia, hijo del ilustre escritor Chiquimulteco “Tito Monroy”.

Su lucha y la de mi familia en contra de la corrupción a sido TITÁNICA!!! Desde que privatizaron Guatel han atropellado sus derechos por defender su PATRIA!! Él es discapacitado de ambas piernas por secuela de Polio que sufrió a los 3 años por la falta de atención en la Salud Pública de nuestro país! indicó ella mientras continuaba describiendo a don Tito como le dice.

Se fue al Congreso desde el 21 de Agosto día del eclipse porque cuando entró Colón le quitaron su plaza en Petén y la volvieron plaza fantasma los dipukak@s corruptos y desde entonces ninguna dependencia le ha dado un trabajo a pesar de su alto intelecto!!! Pero como vivimos en un país donde gobiernan los ignorantes, criminales, corruptos y mañosos, la gente honesta no vale nada! Por eso está él ahí, porque queremos ver una Patria libre y digna para tod@s!!! Sus hijas están llorando tristes!!!

Como su esposa que soy pues ya estamos averiguando bien y levantar una demanda en contra de los agresores incluido el PNC y esto nos sirve para que veamos como hay tanta injusticia en nuestro país y la ley torcida que defiende más al corrupto como que fueran Dioses y atropella al honrado y buen ciudadano Guatemalteco sin importar su condición.

Ya basta!!! De que se van se van todos y esas son patadas de ahogado… Ya se van a ir tod@s esas ratas mañosas. Patria o Muerte!!! Por favor CICIG ya no es posible vivir en un país así, deben aprender inmediatamente a toda esta gente….ya hay más que pruebas!!! CÚMPLASE EL MANDATO INTERNACIONAL. Finalizó doña Vikky al compartir el vídeo de la agresión de su esposo.

MP inicia Investigación

Ahora el MP investiga de oficio a su Fiscal pues con clara ventaja agredió físicamente a un anciano manifestante con discapacidad frente al Congreso. La mujer se encontraba realizando una investigación dentro del Legislativo.

Fiscal del MP es la agresora del anciano frente al congreso

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS