Ciudad Guatemala

Hábitos muy saludables para tus mañanas


No hay nada mejor que iniciar tu día con toda la actitud y energía, pero seamos honestos esto se nos dificulta un poco cuando no dormimos bien

  20 septiembre, 2017 - 22:41 PM

No hay nada mejor que iniciar tu día con toda la actitud y energía, pero seamos honestos esto se nos dificulta un poco cuando no dormimos bien, despertamos tarde o no hicimos muchas cosas que debíamos la noche anterior.

Te entendemos, por eso te dejamos 5 tips para iniciar de la mejor manera tus mañanas.

 

 

1. TOMA UN VASO DE AGUA EN AYUNAS:

 

Aunque no lo creas tu vida mejorará mucho haciendo esto cada mañana y seguro te preguntas cómo?

Es muy simple, tomar agua ya sabes que te ayuda a hidratarte, también acelera tu metabolismo y sistema digestivo y por si esto fuera poco es excelente para la piel.

 

 

2. ALÉJATE DE TU TELÉFONO, POR LO MENOS UNA HORA

 

Esto para muchos es muy complicado pero no hay nada mejor que despertar sin estrés y muy relajado. Despertar sin ver tu teléfono y ningún otro aparato te hará despertar más enfocado y con una mentalidad mucho más clara.

 

 

3. PLANIFICA TU DÍA PERFECTO

 

No nos referimos precisamente a una cena extravagante, pero sí a establecer un objetivo que motive tu despertar. Por ejemplo, puedes pensar y planear una salida solo para ti, esto te ayudará a querer iniciar tu vida con mucha energía y tener una meta o actividad que desees realizar.

 

4. MUÉVETE Y COME BIEN

 

No es necesario estar 5 horas en el gimnasio para sentirte bien, bastará con caminar o hacer una pequeña rutina de 15 minutos para que tu cuerpo se active, esto es muy beneficioso para tu circulación, acelerar tu metabolismo y despertarte muy bien para el resto de tu día.

 

Otro factor que interviene mucho en tu rendimiento diario es un buen desayuno! Barriga llena corazón contento, y es totalmente cierto! Ya que cuando comes algo que te agrada y te sacias, tienes toda la energía para enfrentar tus actividades cotidianas.

 

5. ORGANIZA TODO UN DÍA ANTES

 

 

Esto no muchas personas lo hacen pero es muy necesario, ¿Por qué? Porque cuando preparas por ejemplo, tu almuerzo, ropa para el siguiente día, tu bolso, tareas entre otras cosas, tu mente tiene una cosa menos de la cual preocuparse en la mañana! Con el tiempo que te ahorrarás puedes dormir un poco más o darte un poco más de tiempo para desayunar, los beneficios son infinitos!

 

Estas 5 simples cosas te pueden ayudar mucho para iniciar tu día de una forma más relajada y más productiva!

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS