Ciudad Guatemala

VIDEO: Mujer ataca a anciano que protestaba contra diputados, se marcha en su camioneta de lujo y PNC no hace nada


En video quedó captado el momento en el que una mujer, arremete contra un anciano que se encontraba protestando en contra los diputados frente al Congreso.

  19 septiembre, 2017 - 11:54 AM

En video quedó captado el momento en el que una mujer, arremete contra un anciano que se encontraba protestando en contra los diputados frente al Congreso de la República. Sin piedad y frente a agentes de la Policía Nacional Civil (PNC)  la mujer arroja al suelo al anciano.

El periodista Mario Rosales compartió un vídeo en su cuenta de Twitter donde  se observa cómo el anciano protesta contra con una bandera amarrada a su pecho. En las imágenes puede observarse cómo el anciano le grita a una mujer que se vaya, que es una “corrupta y ladrona” estos mientras una agente de seguridad del Congreso ayuda a subirla a su lujoso vehículo placas P 540 FPY.  Un vehículo del Ministerio de Gobernación.

“Licenciada” le dice la agente que trata de calmar a la mujer que se voltea contra el anciano que continúa llamándola “corrupta”. La mujer lo jala con tal fuerza de la bandera que terminá lanzandolo al suelo mientras ella arremete gritándole que es un “viejo ignorante”.

La PNC no hizo nada por detener a la mujer

La agresión a la persona de la tercera edad quedó registrada y en las imágenes se observa cómo los agentes en lugar de auxiliarlo de inmediato toman a la “licenciada” y le dicen “ya ya ya, cuidado”. Estos mientras el anciano que usa muletas trata de pararse.

“Ladrona corrupta”, continúa diciendo el anciana mientras otros dos PNC  lo levantan. Pero por increíble que parezca los agentes no hicieron nada por detener a la mujer que se subió a su vehículo mientras su guardaespaldas le cierra la puerta, que luego se va del lugar.

“IDENTIFÍQUENLA” piden los tuiteros

Según los registros del vehículo Toyota placas P 540 FPY el mismo está asignado al Viceministerio de Antinarcóticos, del Quinto Viceministro de Gobernación.

VIDEO: Mujer ataca a anciano que protestaba contra diputados, se marcha en su camioneta de lujo y PNC no hace nada

 

El video se ha vuelto viral y los tuiteros demandan al Ministerio Público y la Procuraduría de los Derechos Humanos que identifiquen a la mujer.  “Si tomaron placas, e identificaron quién fue, eso es un atentado contra una persona de la tercera edad, ojalá a sus padres no los traten así” dicen algunos al ver el vídeo.

Algunos señalan que el hombre lleva semanas manifestando su descontento por las últimas acciones del Congreso.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS