Ciudad Guatemala

Pitbull consumió crack y mató a su dueño, mientras la BBC se encontraba filmando un documental


Pitbull consumió crack y mató a su dueño, Mario Perivoitos, un adicto a la cocaína, mientras el equipo de la BBC se encontraba filmando un documental.

  19 septiembre, 2017 - 12:27 PM

Un pitbull terrier que por error consumió crack mató a su dueño, Mario Perivoitos, un adicto a la cocaína de 41 años mientras la cadena británica BBC se encontraba filmando un documental sobre drogadicciones en LondresInglaterra.

 

Así fue como el Pitbull mato a su dueño

El perro mordió a su dueño luego de que Mario sufriera un ataque epiléptico debido al excesivo consumo de cocaína esa noche. Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria determinó que la sustancia se encontraba en el cuerpo del animal.

“Drugs map britain” es el nombre del documental que se encontraban grabando los de la BBC al momento en el que la mascota atacó a su dueño. Mario murió debido a las graves hemorragias por las mordeduras en cuello y rostro.

El equipo de  BBC  trató de luchar contra el perro, que se había aferrado al cuello del hombre y llamó urgentemente a una ambulancia. Los productores quedaron atrapados en el departamento con el animal durante unos 30 minutos. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio, ya que estaba fuertemente cerrada.

El forense Andrew Walker concluyó que el perro posiblemente comió la droga y había reaccionado cuando su dueño tuvo un ataque epiléptico. También dijo que Perivoitos había muerto debido a las heridas del ataque.

Información de: TKM

 

 

 

 

Otros deta

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS