Ciudad Guatemala

Training Day: El mayor evento de innovación y emprendimiento en Guatemala


El objetivo de Training Day es exponer durante un día completo charlas de emprendimiento, desarrollo de negocios e innovación.

  19 septiembre, 2017 - 14:51 PM

El Training Day nació hace cinco años con el objetivo de exponer durante un día completo charlas de emprendimiento, desarrollo de negocios e innovación a través de personas expertas en el tema, y así lograr un aporte significativo en el fortalecimiento del emprendedor.

Analizando las causas de fracaso en el emprendimiento, tras un estudio realizado con los mismos asistentes al evento, encontramos que podíamos aportar capacidad en las debilidades, por lo que nos basamos en cinco ejes:

  • Inteligencia financiera
  • Inteligencia moral
  • Mejora continua
  • Tecnología e innovación
  • Disrupción

Datos importantes del evento

Día: 20 de septiembre

Hora: 8:00 – 18:00 hrs.

Lugar: Westin Camino Real

 

Speakers:

Ketan Makwana: Estratega y consultor profesional en ventas y marketing con más de 15 años de experiencia en el desarrollo operacional y estratégico. Es un reconocido orador internacional y fundador de Enterprise Lab.

Juan Mini: Este guatemalteco es el fundador del Campus Tecnológico —TEC— en 4 Grados Norte. Este espacio se presenta como un lugar de innovación, en el que converge la tecnología, los emprendedores, talento creativo, inversionistas y educadores.

Mynor Izquierdo: Es el creador de la empresa nacional de consultoría “Mentalidad Empresarial Internacional” —Minset International—. Esta se basa en la cultura del “Elefante Naranja”, que es un programa enfocado a educar a las personas en estrategias de servicio al cliente.

Marcos Andrés: Fundó Xumac LLC, una empresa que ofrece servicios de tecnología de punta a distintos clientes en Estados Unidos y Europa. Además, está involucrado en programas de beneficio a la niñez y juventud.

Eduardo Palacios: Es un profesor universitario y empresario, egresado de Haggai Institute for Leadersghip. Sus conocimientos se publican en distintos medios locales, además de haber impartido conocimientos a empresas como Coca-Cola, Avon, Honda, McDonald’s, Frito Lay y otras.

Javier Estrada von Ahn: Creó la empresa Tecnidesa, que es la compañía distribuidora más grande de cámaras de seguridad en Guatemala, que vende un promedio de 25,000 cámaras al trimestre a más de 700 empresas.

Alexis Canahuí: Es un empresario, emprendedor, escritor, periodista y comunicador guatemalteco. Se graduó de la Universidad de San Carlos de Guatemala y obtuvo un BBA en la Atlantic International University. Ha fundado varios medios y actualmente lidera el proyecto de la revista Win.

Gisela Morales: Destacada deportista guatemalteca en la Natación. Ella ha sido campeona de Centroamérica y del Caribe. Empezó su carrera a los 4 años, destacando desde ese entonces.

Training Day El mayor evento de innovación y emprendimiento en Guatemala

 

Para mayor información ingresa a: www.trainingday.org

Contacto:

Teléfono: 2379-4300

Correo: info@editorialveraz.com

Facebook: Training Day GT

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS