Ciudad Guatemala

Gaby Moreno: orgullo nacional con pasión y talento


La cantautora guatemalteca Gaby Moreno, ha sacudido el mundo de la música con su melódica y singular voz. Ser el camino para generar un cambio positivo

  19 septiembre, 2017 - 09:44 AM

“Y río y bailo, está en mis venas, y libre sueño, yo pertenezco aquí”.

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno, ha sacudido el mundo de la música con su melódica y singular voz. Es un ejemplo de cómo la pasión por lo que se hace puede abrir innumerables puertas y ser el camino para generar un cambio positivo en el país. Su carisma y talento la convierten en un modelo a seguir para todos aquellos artistas nacionales que buscan alcanzar sus sueños.

 

Gaby Moreno destacó desde muy joven por su talento natural y comenzó su carrera artística desde los nueve años. Posteriormente viajó a EE.UU. para iniciar su formación profesional. Ha vivido muchas experiencias junto a grandes personajes de la industria musical, las cuales le han brindado mucho aprendizaje, permitiéndole fortalecer su sello personal como cantante independiente.

Como embajadora del movimiento #Guatemorfosis, impulsado por Pepsi, Gaby Moreno promueve el cambio positivo en Guatemala. La canción “Fronteras”, que forma parte de su nuevo álbum Ilusión, se ha convertido en un himno para todos los guatemaltecos, que hacen suya la letra y creen que es posible ser el cambio que el país necesita.

“Una persona la tienes que ver como una velita, que está muy bien sola; pero si juntas a muchas velas cobran una nueva energía, y eso es lo que pasa en el país ahora, gente que cree que sí se pueden lograr esos sueños. Juntos #SomosGuatemorfosis”, dice Moreno con una sonrisa.

Gaby Moreno: orgullo nacional con pasión y talento

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS